981 288 728

981 28 87 28

LinkedIn

Reunión internacional organizada por el Instituto MORE (Medacta), celebrado en la ciudad de Lugano.

LinkedIn

"Primer curso práctico sobre patología de la rodilla en el fútbol, impartido en Santiago de Compostela"

Nueva incorporación médica. Doctor González Murillo

Mi sueño siempre ha sido ser médico para ayudar a los demás. Comencé mi contacto con la medicina a los 5 años de edad: una fractura de fémur tuvo la culpa. Estudié y trabajé con disciplina para llegar a ser Cirujano Ortopédico y Traumatólogo en el Hospital Universitario de Getafe, uno de los mejores centros de España en formación de residentes.

 Posteriormente, comencé a trabajar como Cirujano de Columna, recibiendo formación avanzada con los mejores cirujanos nacionales e internacionales. He sido el responsable de la Unidad de Cirugía de Columna del Hospital Universitario de Torrejón (Madrid) durante 7 años

Actualmente únicamente desarrollo mi actividad privada en el Hospital HM Puerta del Sur (Móstoles – Madrid) en el equipo Traumadrid y en el Grupo GREX Hospital IMQ San Rafael (A Coruña). Soy uno de los fundadores y Secretario de la Sociedad Española de Cirugía Percutánea y Endoscópica de Columna (SECPEC). www.secpec.org

Además soy Instructor en Cirugía de Columna y Endoscopia y ayudo a otros compañeros de profesión a implementar las distintas técnicas en España y Portugal. Por ello, hemos creado el grupo EndoColumna con el objetivo de liderar la formación en Endoscopia de Columna a nivel internacional.

Compagino mi labor asistencial y docente con la investigación, así como la colaboración con diferentes páginas web de salud y el canal de youtube Medicina TV Traumatología.

www.doctorgonzalezmurillo.com

www.endocolumna.com

https://www.topdoctors.es/doctor/manuel-gonzalez-murillo

https://www.youtube.com/channel/UCJ7ScVWhOgdAZwjLC3vTQpw

https://www.youtube.com/channel/UCuk51OU-9y9cI7zIKVXe3cA

 

 

 

 

Clínica cirugía plastica estética y traumatología en La Coruña

La Voz de Galicia

"Los avances en la cirugía de cadera permiten a los pacientes caminar a las pocas horas de la operación"

protesis-de-cadera-1

Dr. Óscar Gayoso Rey

"Después de la cirugía la mejoría es radical y el paciente puede volver a tener una vida activa y sin dolor"