
INDIBA® DEEP CARE (Indiba® médico) es un tratamiento muy versátil, con aplicaciones tanto a nivel de salud, como a a nivel estético. Basado en la radiofrecuencia PROIONIC®, está indicado en estética en los tratamientos de reafirmación cutánea, remodelación corporal y celulitis.
Además, activa la microcirculación y disminuye la inflamación, los hematomas, mejora la cicatrización y alivia el dolor, por lo tanto, nos permite ofrecer gran confort en los postoperatorios de las intervenciones quirúrgicas, por ello lo utilizamos en los protocolos pre y/o postoperatorios de nuestras cirugías.
Mejora el metabolismo celular, facilitando la entrada de nutrientes a las células y la salida de productos de desecho. Por lo que es un gran regenerador celular y en el caso de la piel, se observa rápidamente un mejor aspecto cutáneo.
Disminuye el volumen corporal, tanto por su efecto lipolítico (quema-grasas), como por su efecto drenante al aumentar la microcirculación.
Estimula la producción de colágeno. Produce reafirmación cutánea y a nivel facial puede potenciar otros tratamientos de rejuvenecimiento.
Los tratamientos no solo son indoloros, sino que son muy agradables y relajantes.
Utilizado de forma atérmica, se puede utilizar en el postoperatorio para disminuir la inflamación, los hematomas y el dolor. Se puede utilizar para el tratamiento de las capsulitis de prótesis de mamas.
Además, al activar la microcirculación, también aporta vascularización y nutrientes al cuero cabelludo, por lo que se utiliza para tratamiento de fortalecimiento del pelo.
El Indiba Deep Care también lo utilizamos en Ginecoestética. Al aumentar la vascularización, la oxigenación y la bioestimulación, produce regeneración y compactación de los tejidos, por lo que es útil para rejuvenecimiento vaginal, atrofia y sequedad vaginal, vaginismo, incontinencia y en los postoperatorios de labioplastia.
otras cirugías